¿Quiénes somos?

Teléfono: 924 677 353
¿Quiénes somos?

Me complace darte la bienvenida a la Web de AFIMEC FORMACIÓN. Confío en que este vehículo de comunicación te permita obtener toda la información que necesites acerca de nuestras acciones formativas.

 

AFIMEC FORMACIÓN es un centro de desarrollo personal, que desde 1986 ha apostado por una formación personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros alumnos.

 

Este espacio pretende mantenerte informado de las últimas tendencias formativas, siempre ligadas al crecimiento personal y profesional, consiguiendo así que estés a la vanguardia, en lo que a conocimientos se refiere, de la formación más demandada por las empresas.

 

Nuestra formación, refrendada por el Certificado de Calidad bajo la norma UNE EN ISO 9001:2008, se caracteriza por el trato exquisito al alumno y profesionalidad de nuestros docentes y equipo de trabajo.

 

Espero que a través de esta herramienta consigas conocer, de primera mano, todo lo que con tanto cariño realizamos diariamente por ayudar a crecer a nuestra sociedad.

Agradeciendo tu visita, aprovecho para enviarte un cordial saludo.

 

Marco A. Sánchez Becerra

Gerente de AFIMEC FORMACION.

 

AFIMEC es una empresa extremeña con más de 25 años de experiencia en formación.

Nuestra misión va más allá de la impartición de cursos, pretendemos aportar un valor añadido a nuestros clientes contribuyendo de este modo a su desarrollo profesional y personal, por lo que participamos activamente en proyectos regionales relacionados con la Sociedad del Conocimiento.

Nuestro modo de actuar se ve refrendado por la certificación de calidad otorgada por AENOR conforme a la norma ISO 9001:2000.

Prestamos nuestros servicios en las localidades de Badajoz, Mérida y Almendralejo donde contamos con unas modernas instalaciones las últimas y más innovadoras tecnologías de información y comunicación.

Oficinas en Almendralejo

Av. La Paz, 29
          06200 Almendralejo

924 677 353

formacion.al@afimec.es