Bonificada

Teléfono: 924 677 353
Bonificada

Estos cursos pueden realizarse de forma privada o bonificado al 100% a través de la empresa, todas las empresas disponen de un crédito para formación que podrá hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada ésta y abonado el importe de la misma. Su empresa dispone como mínimo de 420 € para cursos y este crédito o se consume o se pierde a 31 de Diciembre. Estaremos encantados de ayudarte a conocer la cuota de la que disponen para la realización de los cursos.

Este plan de formación a la carta, te permite establecer, de acuerdo con tu empresa, la fecha de inicio, la fecha de fin, el lugar de impartición, la modalidad del curso (presencial, ONLINE o distancia), en función de su disponibilidad horaria, e incluso podemos ofrecerte cursos en vuestra misma empresa, adaptando la formación a sus necesidades concretas del puesto de trabajo.

AFIMEC pone a tu disposición un amplio catálogo de cursos, en el que encontrará la formación que necesite, con la intención de crecer profesional y personalmente participando en acciones formativas que seguro les reportarán facilidades en sus tareas diarias o simplemente satisfacción personal.

Recuerda que AFIMEC te ayuda a formarte en el área y modalidad que necesites.

 

 

Si quieres saber el crédito que tiene tu empresa para destinarlo a formación, rellena el Anexo de Adhesión al Convenio que encontrarás en formato PDF en la sección de más abajo "Documentos" y nos lo haces llagar a unos de nuestros dos centros donde te conseguieremos dicha información cumpliendo con la Ley de Protección de Datos.

Oficinas en Almendralejo

Av. La Paz, 29
          06200 Almendralejo

924 677 353

formacion.al@afimec.es